ActualidadBlog 2

Nuevos nombramientos de pregoneros y exaltadores en nuestras hermandades

Las hermandades de nuestra ciudad continúan preparando sus próximos actos, ya sean de cara a la Navidad o pensando en la Cuaresma del próximo año. Entre esos actos destacan las exaltaciones y pregones, cuyos protagonistas están siendo designados en estas últimas semanas.

PREGÓN DE LA HERMANDAD DEL PRADO

La junta de gobierno de la Hermandad del Prado ha decidido nombrar a Antonio Jesús Rodríguez Garrido como pregonero de la hermandad para la Cuaresma de 2023. Un pregón que la cofradía de vísperas viene celebrando cada año en los días previos a su salida procesional.

EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD EN EL PERDÓN

Como cada año, la Hermandad del Perdón dará la bienvenida a la Navidad en el barrio de la Orden con la exaltación de la Navidad. Una exaltación que este año correrá a cargo de Maria Isabel González González.

PREGÓN DE LA NAVIDAD EN LAS TRES CAÍDAS

En la cofradía del Polvorín será Jerónimo Garrido Marín el encargado de pronunciar el XLIII Pregón de la Navidad de la Hermandad de las Tres Caídas.

EXALTACIÓN A LA AMARGURA

Enmarcado en los cultos en honor a su titular dolorosa, la Hermandad del Nazareno celebrará por tercer año la Exaltación a María Santísima de la Amargura. Este año correrá a cargo de Alejandro Panzuela García.

EXALTACIÓN A LA NAVIDAD EN LA HERMANDAD DEL SILENCIO

De cara también a la Navidad, la junta de gobierno de la Hermandad de la Soledad ha decidido designar a José Antonio Vieira Roldán como exaltador de la Navidad 2022.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %