ActualidadBlog 2

Fin de semana de música y arte cofrade en la Hermandad de las Tres Caídas

Pese a estar en Pascua, en tiempo de romerías y disfrutando aun de los recuerdos de la pasada Semana Santa, la actividad cofrade no decae en nuestras hermandades. Buen ejemplo tenemos con la Hermandad de las Tres Caídas, que este fin de semana llenará de ambiente cofrade la Casa Colón con la organización de un concierto de marchas procesionales y una exposición pictórica centrada en sus titulares.

El sábado día 14, a las 20:00h, el auditorio de la Casa Colón acogerá el concierto «De la Milagrosa al Polvorín», dentro de los actos conmemorativos del 75º aniversario de la llegada del Cristo de las Penas al Corazón de Jesús. En el concierto intervendrán las dos formaciones musicales que acompañan a la cofradía cada Lunes Santo y que este año no pudimos disfrutarlas, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno y la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río. Las entradas para el concierto tendrán un precio de 3€ y pueden ser adquiridas en la casa hermandad.

Este mismo sábado, previo al inicio del concierto, la cofradía inaugurará a las 19:00h una exposición pictórica titulada «La Tres Caídas a través de la pintura». El Salón de los Brazos de la Casa Colón será el enclave donde disfrutar de esta exposición en la que se podrán ver obras protagonizadas por el Cristo de las Penas y la Virgen del Amor pertenecientes tanto a colecciones particulares como a obras oficiales de la cofradía. La exposición, de entrada libre, será visitable hasta el sábado día 21 en horario de 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:30h de lunes a sábado.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %