ActualidadBlog 2

La Hermandad de las Tres Caídas propondrá a sus hermanos las salidas extraordinarias de sus titulares

Nueva convocatoria de gran calado para una de las hermandades del Polvorín para este mes de diciembre. Si hace unos días conocíamos el cabildo para decidir la restauración de la Virgen de la Victoria, ahora es la Hermandad de las Tres Caídas la que ha convocado a sus hermanos a cabildo extraordinario para, entre otros temas, proponer la salida extraordinaria de sus dos titulares en los próximos años.

La cita tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre a las 20:00h en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, sede canónica de la cofradía. La junta de gobierno propondrá la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Penas en sus Tres Caídas en el año 2022 y de María Santísima del Amor en el año 2024. Se da forma así al deseo de la corporación que se venía conociendo en los últimos meses de poder retomar la extraordinaria del Cristo de las Penas que la pandemia nos robó. La salida del Señor coincidiría con el 75º aniversario del traslado de la Hermandad al Polvorín, mientras que el de la Virgen del Amor tendría lugar con motivo del 75º aniversario de su bendición

Junto a otros temas también se propondrán para su aprobación otros dos importantes puntos. Por un lado la adquisición de un nuevo bien inmueble y por el otro, la enajenación de la antigua imagen del Cirineo, obra de José Vázquez, que dejó de procesionar en el paso de misterio tras la realización del nuevo por parte de Darío Fernández en el año 2015.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %