ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a Soledad de María en la Hermandad del Santo Entierro

La Hermandad del Santo Entierro inicia el mes de diciembre con la celebración de los cultos en honor a Soledad de María. Unos cultos que este año traerán consigo la presentación de los actos y cultos que la cofradía celebrará con motivo del 450º aniversario del primer documento existente donde se constata la devoción a la Virgen de la Soledad, acto que tendrá lugar el próximo día 4.

La Ermita de la Soledad acogerá la celebración del Solemne Triduo durante los días 2, 3 y 4 de diciembre a las 21:00h, ocupando la sagrada cátedra D. Francisco José Feria Reviriejo. El triduo tendrá su continuidad con la veneración a la sagrada imagen coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción. Soledad de María estará expuesta a la veneración de los fieles los días 7 y 8 de diciembre en horario de 11:30h a 13:30h y de 18:30h a 21:00h.

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Junto a estos cultos, la vocalía de Caridad de la Hermandad del Santo Entierro pone en marcha entre los días 2 y 22 de diciembre una campaña de recogida de alimentos no perecederos en horario de apertura de la ermita. Esta nueva iniciativa de la cofradía tendrá como destinatarios los asentamientos que rodean nuestra ciudad y malviven como pueden día tras día.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %