ActualidadBlog 2

COPE Huelva organiza la segunda edición del Concurso del Cartel Infantil de la Semana Santa de Huelva

A pocos días de conocer cómo será la obra que Jesús García Osorno ha realizado para anunciar la Semana Santa de Huelva, otro de los carteles protagonistas de la Cuaresma va tomando forma. COPE Huelva, Ayuntamiento de Huelva, Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva y El Corte Inglés organizan un año más el concurso para la elección del segundo cartel infantil/juvenil de la Semana Santa de Huelva.

Este concurso está destinado al alumnado de educación infantil, primaria y primer ciclo de secundaria. Este año, a diferencia del pasado, habrá tres categorías. Los ganadores de dicho concurso ganarán una Nintendo Switch. El mejor cartel de dichas categorías será el que represente a la Semana Santa de Huelva desde el punto de vista de los más pequeños. Además, se realizará una exposición con las obras participantes. Podrán participar libremente todos los niños y niñas de nuestra ciudad y provincia antes del 22 de febrero, las bases del concurso se ha remitido a los centros educativos.

PREMIO COFRADES 2023

Por otro lado, el programa Cofrades en COPE hizo público en el día de ayer que será Francisco Rey Roque «Afri» quien reciba en este año el premio Cofrades 2023 que otorga la emisora de radio onubense. Afri recibe este galardón tras anunciar su retirada del mundo del martillo, «como reconocimiento a más de 40 años al servicio de las cofradías, debajo y delante de los pasos, siendo capataz de un número muy importante de ellas y una persona buena y cofrade ejemplar». La entrega del premio tendrá lugar durante el acto de presentación del cartel infantil de la Semana Santa de Huelva.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %