ActualidadBlog 2

Cinta Rocha y José Carlos Cuaresma optan a ser Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Huelva

Jornada de elecciones en la Hermandad del Rocío de Huelva. La filial onubense encara con normalidad la preparación de la próxima Romería del Rocío y entre los actos a celebrar destaca las elecciones a hermano mayor para la Romería 2023. Unos comicios a los que se presentan dos candidatos: Cinta Rocha y José Carlos Cuaresma.

La casa hermandad de Huelva acogerá hoy lunes 25 de abril entre las 11:00h y las 21:00h la asamblea general de elecciones. Una jornada de convivencia rociera a la que están llamados más de 4000 hermanos. Tras el recuento de votos, los rocieros de Huelva conocerán quien tomará el testigo de Desireé Márquez de cara a la Romería de 2023 y reciba la bandera asuncionista en el regreso de la hermandad a nuestra ciudad.

A estas elecciones concurren las dos candidaturas presentadas durante el proceso electoral para la elección del hermano mayor de la Romería 2021. Unas elecciones que a causa de la pandemia quedaron suspendidas en marzo de 2020 y que la junta de gobierno decidió congelar hasta que pudieran volver a celebrarse.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %