ActualidadBlog 2

Ayamonte conocerá a su Cristo de la Fe en su Sagrada Cena el próximo 16 de octubre

Ilusionante jornada la vivida ayer en el seno de la Agrupación Parroquial de Nuestro Señor Jesucristo de la Fe en su Sagrada Cena de Ayamonte. La joven corporación inició la definitiva cuenta atrás para que su imagen titular sea una realidad y toda la localidad fronteriza pueda admirarla.

La Parroquia de Santa Ángela de la Cruz, sede canónica de la Agrupación Parroquial, acogió en la tarde de ayer sábado la presentación del cartel anunciador de la bendición de la sagrada imagen de Nuestro Señor Jesucristo de la Fe en su Sagrada Cena, así como de los cultos que se organizarán alrededor de su llegada. Una imagen que estará realizada por el imaginero de Rociana del Condado Juan Manuel Parra Hernández, cuyo estudio se encuentra en el sevillano barrio de Triana.

La imagen del Señor llegará a la barriada de la Santa Cruz para ser bendecida el día 16 de octubre. El acto tendrá lugar en el patio Federico Mayo a las 19:00h, siendo bendecida la imagen por D. Juan Manuel Pérez, párroco de las parroquias de Ayamonte. El día siguiente, 17 de octubre, Nuestro Señor Jesucristo de la Fe en su Sagrada Cena quedará expuesto para la veneración de todos los fieles en la Parroquia Santa Ángela de la Cruz.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %