ActualidadBlog 2

Antonio González García será el encargado de pregonar a la Hermandad del Calvario en este 2023

Continúan los nombramientos de cara a los actos que nuestras hermandades celebrarán la próxima Cuaresma. En esta ocasión ha sido la Hermandad del Calvario la que ha anunciado quién será el encargado de pregonar a la cofradía en el presente año. Un encargo que ha recaído en el presidente del Consejo de Hermandades Antonio González García.

Antonio González es hermano del Calvario desde los primeros años de historia de la cofradía. Capataz durante décadas de la hermandad, también ha sido costalero del Señor del Calvario y miembro de la junta de gobierno. La hermandad ha destacado en su nombramiento «su amor y compromiso desinteresado» hacia sus titulares. Histórico presentador de numerosos actos cofrades, desde el atril ha realizado la exaltación a la Semana Santa de Valverde del Camino o el pregón de su otra hermandad, la Hermandad de Pasión.

El pregón de la Hermandad del Calvario alcanza en este 2023 su XLVII edición. Antonio González tomará el relevo del pregón extraordinario que con motivo del 50º aniversario de la cofradía pronunciaron de manera conjunta D. José Manuel Barral Martín, Rafael Prada Sierra, Antonio Fernández Jurado y Antonio Navarro Vázquez.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %