ActualidadBlog 2

📆 Agenda | Cultos a María Auxiliadora en la Casa Salesiana

Próximos ya al 24 de mayo, la familia salesiana onubense se prepara para vivir sus días grandes en torno a la Virgen de Don Bosco, María Auxiliadora. Unas jornadas de cultos que culminarán con la salida procesional de la venerada imagen dos años después por el entorno del Colegio Salesiano.

La Asociación de María Auxiliadora y la Comunidad educativo pastoral del Colegio Salesiano “Cristo Sacerdote” de Huelva, celebran en honor de María Auxiliadora de los Cristianos Solemne Novena del 15 al 23 de mayo. Dará comienzo en el salón de actos del propio colegio a las 19:30h con el rezo del Santo Rosario, preparación de la celebración y Santa Misa con Homilía. Predicarán estos cultos los padres salesianos D. Marcelo Farfán, delegado del Rector Mayor; D. Pedro Yedra Contreras y D. Diego Montilla Muro.

El día 22 de mayo, durante el ofertorio, serán presentados los niños a la Virgen. El 23 de mayo a la misma hora tendrá lugar la Función Solemne presidida por D. Jorge Juan Reyes Macías, director del Colegio Salesiano onubense. A la finalización de la Eucaristía se realizará la bajada de María Auxiliadora. El 24 de mayo, día grande para los Salesianos, comenzará a las 07:30h con el rezo del Rosario de la Aurora seguido de la celebración de la Eucaristía en el día de la Virgen. Ya por la tarde, a las 18:30h, tendrá lugar la procesión con la Bendita Imagen de María Auxiliadora, acompañada por Santo Domingo Savio y San Juan Bosco por el recorrido tradicional.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %