ActualidadBlog 2

La familia salesiana procesionará el próximo sábado a su fundador, San Juan Bosco

Novedades en los cultos a San Juan Bosco en este año 2023. La familia salesiana onubense celebrará a partir del próximo día 31 los cultos en honor a su fundador, unos cultos que este año culminarán con la salida procesional de San Juan Bosco por el entorno del Colegio Cristo Sacerdote.

El próximo martes 31 de enero, festividad de San Juan Bosco, se celebrará Solemne Función a partir de las 19:00h, oficiada por D. Jorge Juan Reyes Macías, director de la Casa Salesiana de Huelva. Durante los días 1, 2 y 3 de febrero a las 19:00h, se celebrará el Solemne Triduo predicado por los salesianos D. Juan Manuel Melgar, D. Miguel Ángel Nuín, Diego Montilla. Los cultos tendrán lugar en el salón de actos del colegio.

El sábado día 4 de febrero tendrá lugar la procesión de San Juan Bosco. La salida será a las 17:30h y discurrirá por el recorrido tradicional de María Auxiliadora. Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración, «Salud y Esperanza».

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados

0 %