ActualidadBlog 2

Una Navidad llena de solidaridad en la Hermandad de la Buena Muerte

Las fechas navideñas son días en los que la solidaridad se multiplica, días en los que nuestras hermandades redoblan esfuerzos en la labor social que llevan a cabo durante todo el año para llegar a los que más lo necesitan en estos días tan especiales. Es el caso de la Hermandad de la Buena Muerte que en estos últimos días del año ha querido conocer de cerca y ayudar a la Asociación Mi Princesa Rett, al centro Naim y a la propia Cáritas Parroquial.

A los pies del Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de Consolación la junta de gobierno de la cofradía hizo entrega hizo entrega de un donativo a la Asociación Mi Princesa Rett para ayudar a seguir investigando esta enfermedad sin diagnóstico y, de esta forma, ayudar a mejorar la vida y el día a día de Ariadna Zamora, hija del conocido cofrade y hombre del tiempo Daniel Zamora. Así mismo, la cofradía del Jueves Santo hizo una aportación económica al párroco de la Mayor de San Pedro, D. José Arturo Domínguez, destinada a Caritas Parroquial a fin de poder ayudar a los que no tienen nada para comer en estos días.

Siguiendo con el plan de Caridad definido por la hermandad para este año, miembros de la junta de gobierno visitaron recientemente el centro NAIM, centro que trabaja con personas con problemas de drogadición y alcoholismo. Allí conocieron de primera mano junto a D. Francisco Echevarría los problemas que encuentran estas personas y como se les ayuda e hicieron entrega de un donativo para ayudar al centro a seguir realizando esta encomiable labor.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %