María Santísima de la Luz presidirá un rosario vespertino por su feligresía el próximo sábado
Una nueva imagen pisará las calles de nuestra ciudad el próximo fin de semana. Tras el breve procesionar de la Virgen de la Cinta por la plaza de su Santuario, ahora le tocará el turno a María Santísima de la Luz, quien saldrá en Rosario Vespertino por los alrededores de su sede canónica, la Parroquia del Pilar.
Un culto que se encuadra dentro de la celebración del 20º Aniversario de la bendición de la imagen. La Hermandad del Resucitado ha obtenido los permisos pertinentes tanto por parte de las autoridades locales como del director espiritual, uniéndose esta celebración al triduo que durante este final de semana celebrará la cofradía. La Virgen de la Luz contará en su rosario con el acompañamiento musical del Coro de Campanilleros de la Esperanza de Huelva y la escolta de la Agrupación Musical de la Santa Cruz.
El rezo del Santo Rosario se iniciará a las 21:00h, al término del tercer día de triduo en honor a la sagrada imagen. El breve recorrido por el que transitará para visitar a la hermandad vecina del Cautivo será: Templo, plaza de los Descubridores, lateral de la Parroquia del Pilar, plaza de la Misericordia, Capilla del Cautivo, lateral de la Parroquia del Pilar, plaza de los Descubridores y Templo