ActualidadBlog 2

El Nazareno y la Fundación laCaixa entregan 50 pares de zapatos a familias en situación de vulnerabilidad

La Hermandad del Nazareno, en el marco de su Obra Social «Jesús Nazareno», hizo entrega en el día de ayer en colaboración con la Fundación laCaixa de 50 pares de zapatos nuevos a las entidades con las que la cofradía de la Madrugá colabora estrechamente durante todo el año.

Dichas entidades, dedicadas a la atención directa de las familias en situación de vulnerabilidad con especial atención a los niños y adolescentes, son las Hermanas de la Comunidad Agustiniana del Amor de Cristo, la Casa Familia Oasis, el CEIP Onuba: Proyecto Desayuno y Aprendo y las Hermanas de la Cruz. Esta iniciativa viene a dar respuesta al incremento de las situaciones de exclusión social entre los niños y adolescentes pertenecientes a grupos sociales desfavorecidos que sufren las consecuencias de la crisis económica y social, deterioro de las condiciones de vida, falta de igualdad de oportunidades y de sus derechos como persona.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados

0 %