ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a María Santísima de la Luz en la Hermandad del Resucitado

La Hermandad del Resucitado celebrará en esta semana sus cultos en honor a María Santísima de la Luz. Unos cultos en los que la titular letífica de la cofradía volverá a pisar las calles de la feligresía como ya lo hiciera el pasado año, cuando fue la primera imagen en pisar las calles tras la pandemia.

La Parroquia del Pilar acogerá los días 22, 23 y 24 de septiembre a partir de las 20:00h el Solemne Triduo a la Virgen de la Luz, ocupando la sagrada cátedra D. Teodoro Bernal Serradilla, párroco del Pilar y director espiritual de la cofradía. El día 25 a las 13:00h la hermandad que cierra la Semana Santa de Huelva celebrará Función Solemne en honor a su titular, celebrándose ese mismo día a las 20:00h el Rosario Vespertino de la Virgen de la Luz por las calles de la feligresía. Los cultos culminarán el lunes día 26 con el besamanos a la imagen en horario de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h.

De cara al citado rosario, desde el día 19 en horario de 18:00h a 21:00h se está procediendo al reparto de papeletas de sitio en la casa hermandad para acompañar a la Virgen de la Luz en su transitar por las calles de la Hispanidad.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %