ActualidadBlog 2

María José Muiño y Jesús María Muñoz, candidatos a hermano mayor de Emigrantes para el 2025

Dos candidatos optarán a portar la vara dorada de la Hermandad de Emigrantes en la Romería del Rocío de 2025. Tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas, dos propuestas quedaron registradas en la secretaría de la filial onubense. Las de los hermanos de emigrantes María José Muiño Arroyo y Jesús María Muñoz Muñoz.

La asamblea general extraordinaria de elecciones se celebrará el día 25 de abril en horario de 12:00h a 21:00h. Ambas candidaturas han sido aprobadas por la junta de gobierno que preside José Francisco Garrido Cruzado, al cumplir con los requisitos exigidos en los actuales estatutos para ostentar dicho cargo.

Muiño, que presentó su candidatura el mismo día en que se abrió el plazo, ha señalado que «en Emigrantes están mis raíces rocieras, en ella he crecido, ella me ha ayudado a mantener viva y latente mi devoción por la Virgen del Rocío y a ella pretendo, si los hermanos refrendan su apoyo en mí en las urnas, devolver tanto como me ha dado a través del desempeño de este cargo». Añade que «emprende este nuevo camino con el firme propósito de seguir sirviendo a mi hermandad y siempre para mayor honra y gloria de Nuestra Madre del Rocío y su Pastorcito Divino». Por su parte, Muñoz esperó hasta el día 6 para presentar sus credenciales, ha pedido el apoyo «para poder cumplir con el sueño y la ilusión que tengo desde hace muchísimos años. Espero que depositéis vuestra confianza en mí, que seguro que no os voy a defraudar en el año en el que cumpliré 50 años de hermano en nuestra hermandad».

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %