ActualidadBlog 2

La Virgen de la Victoria ya da nombre al centro de salud de Isla Chica

Los vecinos de Isla Chica ya pueden decir que tienen cita con su médico en el centro de salud Virgen de la Victoria. En la tarde de ayer fue descubierto el rótulo que da este nuevo nombre al centro sanitario inaugurado el pasado año, poniendo bajo la protección de la dolorosa de la Hermandad de la Victoria la salud de todos los vecinos del barrio.

El hermano mayor de la cofradía, Tomás Díaz, fue el encargado de descubrir el rótulo junto a la delegada del Gobierno, Bella Verano; y la delegada territorial de Salud y Familias, Manuela Caro. Al acto asistieron también diferentes autoridades de la ciudad como el alcalde, Gabriel Cruz; o la presidenta del Puerto, Pilar Miranda, así como numerosos hermanos y vecinos del barrio. La nota musical la pusieron los músicos de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Humildad, que acompañaron el acto interpretando varias marchas. Junto al rótulo que se sitúa en la entrada, también fue descubierto un gran mural que preside el hall de entrada al centro de salud, formado por cuatro artísticas fotografías realizadas por el hermano de la cofradía José Ángel Márquez.

Al término de este evento, la delegada del gobierno se desplazó hasta la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús donde realizó una ofrenda floral a los titulares de la Victoria, acompañada de las distintas autoridades y hermanos.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %