ActualidadBlog 2

La Virgen de la Salud irá sobre el paso de Consolación en su traslado previo a la Magna

Desvelada otra de las incógnitas que rodean la participación de la Virgen de la Salud en la Magna Mariana. Si hace unos días conocíamos la banda que acompañará a la dolorosa en dicha jornada, en el día de ayer la hermandad daba a conocer el paso en el que la sagrada imagen será trasladada desde su Parroquia de San Francisco de Asís hasta la Ermita de la Soledad, templo del que partirá en dicha jornada magna.

La Hermandad de la Buena Muerte cederá para esta ocasión las andas procesionales de Nuestra Madre de la Consolación y Correa en sus Dolores. Un paso sobre el que Nuestra Señora de la Salud saldrá de su barrio de Pérez Cubillas para buscar el centro de la ciudad. Dicho traslado tendrá lugar dos semanas antes de la procesión magna, el 6 de septiembre y contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Albricias del Cerro del Andévalo, igual que para la magna. Dicho paso de misterio está fue realizado en alpaca plateada por Ramón León Peñuelas entre los años 1987 y 1992.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.

0 %
CuartoTramo.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.