ActualidadBlog 2

La Victoria organiza una campaña de entrega de materiales escolares con el apoyo del Puerto de Huelva

Con el inicio de un nuevo curso escolar, la Hermandad de la Victoria ha presentado su campaña solidaria de entrega de materiales escolares. Una iniciativa que cuenta con el apoyo y la colaboración del Puerto de Huelva.

En el acto de firma de patrocinio, el hermano mayor de la Hermandad, Tomás Díaz, quiso agradecer al Puerto «su apoyo en esta iniciativa social que un año más pone en marcha la Hermandad para la ayuda y apoyo a quienes más lo necesitan en el inicio del curso escolar«. Por su parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha señalado que “para la comunidad portuaria es un honor colaborar con este proyecto. Quiero poner en valor la labor que realizan las hermandades y, en especial, su obra social. Somos un Puerto con corazón, queremos que la sociedad disfrute de los beneficios de nuestro trabajo y, por ello, apoyamos iniciativas de colectivos como ésta que realiza la Hermandad de la Victoria”.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %