ActualidadBlog 1

La Sagrada Cena colabora con el proyecto ‘Acompañar Juntos’ gracias al apoyo del Puerto de Huelva

La Hermandad de la Sagrada Cena y la Autoridad Portuaria de Huelva han firmado un convenio de patrocinio para paliar las necesidad principales de personas en riesgo de exclusión. Un patrocinio que contribuye a la financiación del proyecto ‘Acompañar Juntos’’, un proyecto que financiará las ayudas de la bolsa de caridad y, en concreto, de Cáritas Diocesana.

Con este patrocinio son ya cinco los años que viene colaborando el Puerto de Huelva con los proyectos de la cofradía del Domingo de Ramos. La hermandad ha querido «expresar su satisfacción publica con la Autoridad Portuaria de Huelva por la firma de este patrocinio y agradecerle su compromiso con nuestra Hermandad y nuestro barrio del Polvorín; comprometiéndonos a paliar estas necesidades de manera satisfactoria».

Gracias a este acuerdo y a los productos y donaciones recogidas durante la campaña realizada la pasada Cuaresma bajo el nombre ‘Un poco de todos, es mucho’, la Hermandad de la Sagrada Cena ha podido realizar una entrega de productos de alimentación e higiene infantil a mujeres en situación de vulnerabilidad, colaborando así con el proyecto «Acompañar» de Cáritas Diocesana.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Comenta este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %
CuartoTramo.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.