ActualidadBlog 2

La Orquesta Colombina presenta «Sones de Pasión», un concierto sinfónico de marchas procesionales

Las Cocheras del Puerto de Huelva acogerán el próximo domingo 13 de marzo, a las 12:00h, un concierto de marchas procesionales a cargo de la Orquesta Colombina Onubense. Un evento en el que unos 45 jóvenes artistas interpretarán los sones más conocidos de la Semana Santa en versión sinfónica.

Coincidiendo con el Miércoles de Ceniza se presentó en el día de ayer el concierto por parte del director de la Orquesta Colombina Onubense, Pablo Arazo, la vicepresidenta de la Asociación Cultural y Musical de la Orquesta Colombina Onubense, Julia Leandro, y la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, entidad patrocinadora del concierto junto al Instituto Andaluz de la Juventud. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 5€ en la tienda de Ramblado Instrumentos Musicales o en la taquilla del Puerto de Huelva, el mismo día del concierto. El director de la orquesta quiso animar a todos los cofrades de la ciudad a asistir «a un concierto único en nuestra ciudad, siendo este un concierto diferente al que estamos acostumbrados a escuchar, como son las marchas procesionales en versión orquestal, enriqueciendo así la oferta cultural de la ciudad de Huelva».

La Orquesta Colombina Onubense fue fundada en diciembre de 2018 por Jacinto Cruz y Pablo Arazo. En la actualidad, la plantilla cuenta con 53 músicos titulares de la provincia de Huelva en su totalidad, con edades comprendidas entre los 15 y 28 años. Todos ellos, bajo la dirección del joven Pablo Arazo.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %