ActualidadBlog 2

La Misericordia, la Agrupación de la Cena y Antonio Rivera, premios Cruz de Guía de 2022

El salón de actos José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur acogió en la tarde de ayer la presentación de la Guía de Semana Santa y entrega de los premios “Cruz de Guía” que cada año organiza la Cadena SER. Una tarde cofrade entre sabores, aromas, sonidos y recuerdos cofrades en un año en el que la emisora local cumple 40 años.

Unos premios que este año han recaído en la Hermandad de la Misericordia, fundada en el mismo año que Radio Huelva y que este año además celebra el 25º aniversario de la bendición de la Virgen de la Concepción; en la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor, la pionera y más antigua de las bandas de Cristo de Huelva; y en Antonio Rivera, artista floral y vestidor de numerosas imágenes de nuestra ciudad, su labor en el mundo de los exornos florales ha supuesto una renovación, convirtiéndose en un referente del sector.

El acto, presentado por Ana Gil y Toni Garrido, contó con el acompañamiento musical en directo de Manuel Moreno al piano. Junto a los premios, fue presentado el programa de mano editado este año por la emisora local, en cuya portada podemos ver una fotografía del paso de misterio de la Hermandad de la Borriquita. Un acto que terminó con la degustación de uno de los dulces tradicionales de la Cuaresma, las torrijas.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %