ActualidadBlog 2

Dimite Pedro Bazán como vestidor de los titulares de la Hermandad del Prendimiento

Habrá cambio de vestidor por la barriada del Carmen. El pasado miércoles el hasta ahora vestidor de las imágenes titulares de la Hermandad del Prendimiento, Pedro Luis Bazán, presentaba su dimisión a la junta de gobierno renunciando a un cargo que ha ostentado durante más de 20 años.

Pedro Bazán comenzó como vestidor de la Virgen de la Estrella en diciembre de 2001, siendo el encargado desde entonces en todos estos años de definir el estilo de la dolorosa del Miércoles Santo. Posteriormente haría lo propio con la Virgen del Carmen, imagen esta última que vistió por última vez de cara a su salida procesional del pasado día 16 de julio. En un escrito a través de sus redes sociales el vestidor ha querido agradecer «a las diferentes juntas de gobierno de la hermandad que contaran conmigo, a todas las camareras de la Santísima Virgen que he tenido el placer de conocer, su disposición y trato exquisito hacia mi, en especial a Maria Requena. Y agradezco de corazón a Domingo y Cloti porque fueron los que me llevaron a la hermandad me enseñaron a quererla y me ofrecieron lo mas importante su amistad».

Del mismo modo, la Hermandad del Prendimiento ha querido agradecer públicamente «la labor de Pedro Luis Bazán Gallego como vestidor de nuestra Hermandad, persona entregada al servicio de nuestros Sagrados Titulares, durante los últimos veintiún años».

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Los comentarios está cerrados

0 %