ActualidadBlog 2

La Junta Local de Seguridad establece las líneas del dispositivo especial de cara a la Semana Santa

La Junta Local de Seguridad, presidida por el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huelva, Luis Albillo; se reunió en la mañana de ayer en el Consistorio para abordar el dispositivo especial de seguridad de cara a la Semana Santa. Un encuentro en el que también ha estado presente el teniente alcalde de Cultura, Daniel Mantero; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, Antonio González; así como representante de la Subdelegación del Gobierno y de los diferentes miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de la capital.

Tal y como ha avanzado Luis Albillo, “el encuentro ha servido para marcar las líneas generales de uno de los operativos de seguridad más importantes que se despliega en nuestra ciudad, debido a la gran concurrencia de personas y a las numerosas eventualidades que se tienen que contemplar”. Un dispositivo en el que “nuevamente se establece la plena coordinación y colaboración de todos los cuerpos de seguridad, que ponen todos sus efectivos y recursos a disposición de esta cobertura para que la ciudad y sus visitantes puedan disfrutar con tranquilidad de los desfiles procesionales”.

En el dispositivo especial de Semana Santa están implicados los cuerpos de Policía Local, Nacional, Protección Civil, Bomberos, Guardia Civil y Policía Autonómica.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %