ActualidadBlog 2

La Hermandad Sacramental de Pasión estrena nueva casa hermandad

Nuevo punto de encuentro para todos los hermanos de la Hermandad de Pasión. La cofradía del Martes Santo anunció en el día de ayer el acuerdo de cesión alcanzado con la Hermandad de la Cinta para que las instalaciones que la hermandad patronal tiene en la calle Madreana pasen a ser la nueva casa hermandad de Pasión.

Tras la adquisición de un nuevo almacén meses atrás, ahora la Hermandad de Pasión cambia también de sede social pero sin abandonar el entorno de la Parroquia Mayor de San Pedro. Una casa hermandad situada en un enclave muy especial para la cofradía cada Martes Santo, siendo Madreana uno de los lugares de mayor tradición de la cofradía.

La corporación de San Pedro ha querido invitar «a todos nuestros Hermanos a disfrutar de la nueva etapa que comienza ahora, dotando de vida de Hermandad esta nueva sede en el corazón del antiguo barrio de San Sebastián». Por su parte, la Hermandad de la Cinta ha manifestado que desde la declaración de la casa de la Patrona como Santuario Diocesano, «asumimos el reto de hacer del mismo un lugar de acogida para todos los hermanos, fieles y devotos. Por ello toda la actividad de la hermandad se viene desarrollando en el Santuario y junto a la Virgen, haciéndose un uso cada vez más puntual de la Casa de Hermandad».

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %