ActualidadBlog 2

La Hermandad de los Mutilados designa como cartelista para el Domingo de Ramos a Josema López Vidal

El artista onubense José Manuel López Vidal será el encargado de realizar el cartel anunciador del Domingo de Ramos de la Hermandad de los Mutilados. Tomará el relevo de Juan Luis Aquino, quien a través de sus pinceles realizó el cartel del pasado año.

Josema López Vidal es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Con un estilo muy particular, su obra está influenciada por artistas como El Bosco, Van Eyck y la estética renacentista de los primitivos flamencos, tanto en los sacro como en lo profano. Son numerosos sus trabajos realizados hasta la fecha, entre los que se encuentra una infinidad de reproducciones de la patrona de Huelva; destacando en el apartado sacro el cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen de la Cinta del año 2020 o la papeleta de sitio de la Hermandad de Pasión del año 2021.

La presentación del cartel de la cofradía del Domingo de Ramos tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo en la Parroquia de San Sebastián, tras la celebración del cuarto día del quinario en honor al Santísimo Cristo de la Victoria.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %