ActualidadBlog 2

La Hermandad de la Esperanza y la Asociación Aspapronias vuelven a unir sus caminos

La Hermandad de la Esperanza y la Asociación Ansares firmaron el pasado jueves un convenio de colaboración entre ambas instituciones. En puertas de la celebración del 25º aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Esperanza, se renueva el compromiso con la obra social de la coronación.

Mediante este convenio, la cofradía del Miércoles Santo se compromete a sufragar íntegramente los gastos del mantenimiento de la piscina terapéutica que se encuentra en las instalaciones de Aspapronias. Una piscina terapéutica que fue la gran obra social que se realizó con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza en el año 2000. En el acto, celebrado en el salón de actos de la casa hermandad, estuvieron presentes el hermano mayor de la Esperanza, José Manuel Mora Soler, y la presidenta de Aspapronias Cristina Andréu Vázquez, así como el vocal de Acción Social de la cofradía, Alejandro Toscano Delgado.

La Asociación Aspapronias desarrolla trabajos de integración, rehabilitación y asistencia de Centro de Día, Centro Ocupacional y Residencia de Adulto para los discapacitados psíquicos.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %