ActualidadBlog 2

La Banda del Nazareno pone en marcha la escuela de música «Alfonso Raggio»

El próximo curso arrancará una nueva propuesta educativa y musical en la ciudad de Huelva. La Asociación Musical Educativa Cultural Nazareno Huelva, de la que forma parte la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno, abrirá las puertas de su Escuela de Música “Alfonso Raggio”.

Esta escuela de música, que los miembros de la asociación ponen en marcha con ilusión, nace con la vocación de formar musicalmente a los futuros músicos que vayan a formar parte de la banda del Señor. Los alumnos de la escuela podrán elegir entre las cornetas, trompetas, bombardinos, trombones, tubas, tambores o bombos y recibirán la formación de la mano de músicos y profesores formados. Todo ello bajo la dirección de Vicente Moreno, reconocido músico y en la actualidad asesor musical de la Banda del Nazareno entre otras formaciones.

La Escuela de Música «Alfonso Raggio», en homenaje al fundador de la Banda del Nazareno (en aquel entonces agrupación musical) en 1987 y uno de sus primeros directores, arrancará este próximo curso, por lo que la Asociación Musical Educativa Cultural Nazareno Huelva ha abierto ya el periodo de inscripción. Todo aquel que desee formar parte de la escuela y tenga más de 10 años puede inscribirse rellenando el siguiente formulario: Pincha aquí.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %