ActualidadBlog 2

La agenda cofrade del cuarto fin de semana de Cuaresma

En este cuarto fin de semana de la Cuaresma casi podemos tocar la Semana Santa con la yema de nuestros dedos. Serán unos días pasados por agua en los que aun podremos disfrutar de numerosos actos cofrades. Para que no te pierdas ninguno, en CuartoTramo.com te recopilamos las citas más destacadas de cara al fin de semana.

JUEVES 24

La Hermandad de los Mutilados organiza el espectáculo “Esencia de Pasión” a las 21:00h en el auditorio de la Casa Colón de Huelva.

El Gran Teatro de Huelva acoge el espectáculo «La Pasión de Cristo a la luz de un Piano» a beneficio de los niños de Chernobyl y a la crisis de Ucrania a las 20:00h.

El ciclo «Cera y Cruz» de Cope Huelva organiza una mesa redonda sobre la Semana Santa tras dos años de pandemia entre los presidentes de los Consejos de Hermandades de Huelva, Málaga y Cádiz en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur a las 19:00h

VIERNES 25

El Obispo de Huelva, D. Santiago Gómez Sierra, preside la consagración del nuevo templo parroquial de Cristo Sacerdote a las 19:30h, la nueva casa de la Hermandad de la Redención.

La Hermandad de los Judíos traslada a su titular, la Virgen de los Dolores, desde la Santa Iglesia Catedral a la Parroquia Mayor de San Pedro a partir de las 19:30h.

La Hermandad de la Fe celebra Solemne Vía Crucis con el Cristo de la Fe por la feligresía de la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia a partir de las 20:00h.

SÁBADO 26

La Hermandad de Montemayor de Huelva celebra una convivencia cofrade en la calle Presbítero Pablo Rodríguez en horario de 12:00h a 19:00h.

La Hermandad de la Fe expone en veneración a su titular, el Cristo de la Fe, en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia en horario de 10:00h a 13:00h y de 17:30h a 19:00h.

La Hermandad de los Judíos expone en veneración a su titular, la Virgen de los Dolores, en horario de mañana en la Parroquia Mayor de San Pedro.

El Consejo de Hermandades celebra el Vía Crucis Oficial de la Semana Santa de Huelva presidido por la Virgen de los Dolores al pie de la cruz, titular de la Hermandad de los Judíos, en la plaza de San Pedro a partir de las 20:00h.

La Hermandad de los Judíos traslada a su titular, la Virgen de los Dolores, desde la Parroquia Mayor de San Pedro a la Santa Iglesia Catedral a partir de las 21:15h.

La Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Huelva presenta su cartel anunciador de la Romería 2022 en la Parroquia de Santiago Apóstol a las 19:30h.

DOMINGO 27

La Hermandad del Prado traslada a su titular, la Virgen del Prado en su Dolor, desde su Capilla a la Parroquia de San Pablo para la celebración de la Función Principal a las 10:30h, regresando a la capilla al término de la misa.

La Agrupación Musical Santa Cruz ofrece un concierto de marchas procesionales para la presentación de su nueva uniformidad en el auditorio de la Casa Colón a las 18:30h.

La Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno participa en el XVII Certamen de Banda de Cornetas y Tambores «María Santísima de la Esperanza» de Zafra en la caseta municipal de Zafra a las 12:30h.

La Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor participa en el V Certamen de Bandas de Música organizado por la Santa Cruz de Arriba de Villarrasa en la explanada de su capilla a las 13:00h.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %