ActualidadBlog 2

Huelva se postra, entre flores, a los pies de Nuestra Señora de la Cinta

Cientos de rezos, de promesas, de gracias y peticiones reposan ya a los pies de la  patrona onubense en forma de flor. La ofrenda floral a la Virgen de la Cinta se inició en la jornada de ayer y se prolongará durante todo el día de hoy, sirviendo de antesala a la Solemne Función con la que culminarán los cultos en su honor en este año nuevamente marcado por la pandemia.

A primera hora de la mañana daba comienzo el acto, con la ofrenda realizada por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en nombre de toda la ciudad a quien es su alcaldesa perpetua. Seguidamente harían lo propio otras entidades como la Autoridad Portuaria, grupos políticos, instituciones, colegios oficiales o hermandades tanto de penitencia como de gloria, así como un sinfín de hermanos y devotos que no han faltado a la cita con la Virgen de la Cinta. También en esta jornada el Recreativo de Huelva ha realizado su tradicional ofrenda floral a la patrona, pidiendo por el buen desarrollo de la nueva temporada futbolística próxima a iniciarse.

La ofrenda floral continuará durante todo el día de hoy, en horario de apertura del Santuario Diocesano de la Cinta de 09:30h a 13:00h y de 18:30h a 21:00h. Este año la clausura de la ofrenda estará a cargo de la delegación de hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta de San Cristóbal de la Laguna, presentes en nuestra ciudad con motivo de la bendición en el Santuario de su titular, el próximo día 12 de septiembre.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados

0 %