ActualidadBlog 2

Huelva celebra la festividad de San Manuel González García

La Parroquia Mayor de Apóstol San Pedro convoca a sus feligreses a la Solemne Eucaristía en honor y gloria de San Manuel González, obispo de los Sagrarios Abandonados, que se celebrará mañana martes 4 de enero con motivo de su memoria litúrgica.

La celebración en honor al que fuera Arcipreste de Huelva a principios del s.XX y que tan honda huella dejó en la Mayor de San Pedro donde fundó la Obra de las Marías de los Sagrarios y los Discípulos de San Juan, tendrá lugar a las 19:30h y estará oficiada por D. José Arturo Domínguez Asensio. Durante la misma intervendrá musicalmente la Coral de la Sagrada Cena. Participan en la celebración la Hermandad Sacramental de Pasión y las Hermanas Misioneras Eucarísticas de Nazaret.

MISA EN EL SANTUARIO DE LA CINTA

Por su parte, la Hermandad de la Cinta celebrará también mañana día 4 en el Santuario de la Patrona de Huelva Santa Misa a las 18:30h con motivo de la memoria litúrgica de San Manuel González oficiada por D. Andrés Vázquez. Cabe recordar que San Manuel fue Rector del Santuario de Nuestra Señora de la Cinta y director espiritual de la hermandad.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Los comentarios están cerrados

0 %