Blog 2Galerías

📸 Galería | Veneración a Nuestra Señora del Carmen

La Hermandad del Carmen de la Parroquia de la Purísima Concepción inició estos días atrás los cultos en honor a su titular con un acto de veneración en honor a la portentosa imagen de la Virgen del Carmen. Unos cultos que proseguirán la próxima semana con el triduo en honor a la devoción marinera.

A modo de salón real, la titular de la hermandad de gloria se disponía a los pies del templo, bajo el coro, cobijada por un amplio dosel en tonos burdeos rematado por el escudo de la Orden del Carmelo. Dos lamparas de araña colgaban a cada lado, completando la iluminación cuatro blandones de madera dorada. El montaje se completaba con dos grandes jarrones con un exorno floral en tonos blancos.

Como suele ser habitual, la Virgen del Carmen vestía túnica y capa en tonos carmelitas de ricos damascos y brocados. Por su parte, el Niño Jesús estrenaba una túnica ejecutada a partir de una casulla del s.XIX de espolín de seda y oro color coral. Las dos imágenes portaban sus preseas cinceladas en plata en su color por Orfebrería Bernet.

A continuación puedes disfrutar de la galería de fotos cedida por Pablo Jesús Núñez Romero:

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %