📸 Galería | Triduo al Santísimo Cristo Resucitado
La Hermandad del Resucitado ha celebrado durante esta semana sus cultos en honor a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor. Unos cultos que por segundo año se han celebrado antes de la Semana Santa y que han culminado con el hermanamiento de la cofradía onubense con su homóloga ayamontina.
El altar mayor de la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar acogía el aparato de cultos dispuesto por la priostía de la Hermandad. Enmarcados por un dosel en tonos rojos y blanco se disponían los dos titulares de la cofradía, con la Virgen de la Luz a los pies de su Hijo. Dos piñas de candelería con cera blanca junto a varios fanales y los faroles de entrevaral del palio de la Virgen del Amor iluminaban el montaje. Cuatro bouquets a distintos tamaños junto a un centro a los pies de la titular mariana a base de claveles blancos, rosas naranjas, astromelias amarillas y antirrinos blancos exornaban el altar del triduo.
La imagen del Santísimo Cristo Resucitado lucía su habitual juego de potencias sobredoradas. Por su parte, la Virgen de la Luz lucía saya blanca brocada en oro y manto a juego, portando sobre sus sienes la corona de plata cincelada por Joaquín Ossorio.