ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Humildad en la Hermandad de la Victoria

La Hermandad de la Victoria encara esta semana previa al inicio de la Cuaresma con el inicio de la celebración de sus cultos de regla en honor a su titular, el Cristo de la Humildad. Unos cultos que serán celebrados en su sede canónica, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 de febrero el templo del Polvorín acogerá la celebración del Solemne Quinario dando comienzo a las 18:30h con arreglo al siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa con homilía. La sagrada cátedra correrá a cargo, a lo largo de los cinco días, de D. Andrés Vázquez Martínez, rector del Santuario de la Cinta y delegado de Hermandades y Cofradías, D. Andrés Parreño Rentero, parroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Rocío, D. Antonio José Holguín Paniagua, párroco de la Iglesia de Santiago Apóstol y D. Joaquín Sierra Cervera, vicario episcopal de Huelva-ciudad y director del Colegio Diocesano de Huelva.

La Función Principal de Instituto tendrá lugar el domingo 27 de febrero a las 12:00h, siendo oficiada por D. Feliciano Fernández Sousa, canónigo de la Santa Iglesia Catedral y director espiritual de la Hermandad.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %