Blog 2Galerías

📸 Galería | Triduo a Nuestra Madre de la Consolación y Correa en sus Dolores

La Hermandad de la Buena Muerte ha celebrado en estos primeros días del mes de septiembre, entorno a la festividad de la Virgen de Consolación, los cultos en honor a su titular dolorosa. Unos cultos celebrados en la iglesia conventual de Santa María de Gracia, sede canónica de la cofradía.

La imagen ocupaba la hornacina central del retablo del altar mayor del templo agustino. Iluminaban el altar dos piñas de candelería con cera blanca a cada lado junto a varios blandones de madera dorada y unos fanales de orfebrería. Escoltaban el sagrario dispuesto a los pies de la sagrada imagen dos de los reconocidos ángeles del paso de misterio. El montaje quedaba rematado con cuatro elegantes bouquets con un exorno floral de azucenas y rosas blancas.

Nuestra Madre de la Consolación y Correa en sus Dolores vestía su saya azul bordada en plata por las Hijas de la Caridad del Colegio de San Vicente y manto azul a juego. Portaba el aro de estrellas de plata sobredorada cincelada por Manuel Seco Velasco.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados