ActualidadBlog 2

Fran Vázquez y José Luis Bonaño, pregoneros en la Hermandad de la Redención

Ronda de nombramientos en las hermandades de cara a las próximas fechas. A unos días de que conozcamos quién será el pregonero de la Semana Santa de Huelva, la Hermandad de la Redención ya ha hecho lo propio dando a conocer a su exaltador de la Navidad y a su pregonero del próximo Domingo de Ramos.

La junta de gobierno ha designado a Francisco Manuel Vázquez como Exaltador de la Navidad en la Hermandad de la Redención. Hermano comprometido con la cofradía, siendo en la actualidad costalero del Señor, Fran Vázquez tiene experiencia en medios de comunicación como Hispanidad Radio o la Cadena COPE, donde este pasado año formó parte del equipo de Cofrades en Cope. Además ha presentado diversos actos en los últimos años en la cofradía del Domingo de Ramos.

Por su parte, la labor de pregonar la Semana Santa en el barrio del Huerto Paco recaerá en José Luis Bonaño. Graduado en periodismo y comunicación por la Universidad de Sevilla, en la actualidad trabaja en la cadena local Teleonuba, siendo uno de los rostros del programa cofrade La Rebujina. Pregonero de la Navidad en las hermandades de las Tres Caídas (2019), Rocío de Huelva (2020) y Soledad (2022), su experiencia desde el atril se extiende también a la exaltación a la Agrupación Marista Buena Madre en 2017, el pregón juvenil de la Hermandad del Rocío de Madrid del 2017 o la exaltación al Señor del Descendimiento de Huelva en el año 2018

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %