ActualidadBlog 2

Estos son los nombramientos de la Diócesis de Huelva de cara al nuevo curso pastoral

Un año más, el 29 de junio, solemnidad de San Pedro y San Pablo Apóstoles, el obispo de Huelva mediante la Secretaría General del Obispado de Huelva, ha dado a conocer la primera tanda de nombramientos pastorales para el próximo curso pastoral 2024-2025. Unos nombramientos que afectarán a varios templos de la capital onubense y por consiguiente, a las hermandades que en ellos tienen su sede canónica.

Destaca la marcha, tras casi una década en la Parroquia de Cristo Sacerdote, de D. Andrés Vázquez Martínez a La Palma del Condado. Su lugar en la parroquia del Huerto Paco y en la dirección espiritual de la Hermandad de la Redención lo ocupará D. José Ángel Romero Pérez, hasta ahora párroco de Cortegana y Los Romeros. Su cargo como rector del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Cinta y asistente eclesiástico de la hermandad patronal lo asumirá a quién releva en tierras palmerinas, D. José Silvestre González Suárez, hasta ahora párroco de San Juan Bautista de La Palma del Condado.

D. Rafael Garrido Sánchez, vicario parroquial de Santa Teresa de Jesús y de San Juan de Ávila de la capital durante el pasado año, llegará a la Parroquia Mayor de San Pedro también como vicario parroquial. Su lugar en las dos parroquias del barrio de La Orden será ocupado por D. Francisco José Reyes Vizcaíno, párroco hasta ahora de Villanueva de los Castillejos, El Almendro y El Granado. Otros nombramientos en nuestra ciudad son los de D. Manuel Beltrán Borrero como párroco de Nuestra Señora de Belén y de Santiago Apóstol; y D. Jordi Montes Rodríguez como párroco de Beata Eusebia Palomino y de la Sagrada Familia.

Los nuevos párrocos tomarán posesión antes del 15 de septiembre. En los próximos días el obispo realizará y comunicará otros nombramientos para el próximo curso pastoral 2024-2025. Si quieres conoces todos los nombramientos de la provincia, visita la web de la Diócesis de Huelva.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Los comentarios está cerrados

0 %