ActualidadBlog 2

El Puerto de Huelva apoya la Coronación de María Santísima de la Amargura

La Autoridad Portuaria de Huelva y la Hermandad del Nazareno han firmado un patrocinio para el apoyo y promoción de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura. Este acuerdo permitirá el desarrollo de la iniciativa “Merienda saludable” garantizando que los niños y niñas tengan aseguradas las necesidades básicas de alimentación, promoviendo hábitos de higiene y habilidades sociales.

La Obra Social de la Coronación está enmarcada dentro del proyecto «Educar para Crecer», una iniciativa impulsada por Cáritas diocesana. Este proyecto surge con el fin de crear un espacio educativo necesario para dar respuesta a las necesidades de la población del Distrito III de la ciudad de Huelva, que comprende algunas zonas de la periferia como la Barriada de la Navidad, Marismas del Odiel, Barriada del Carmen y Las Colonias.

El Puerto de Huelva colabora con la Obra Social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura de la Hermandad del Nazareno, dentro de su línea estratégica de acercamiento del Puerto a la ciudad. Por ello, Pilar Miranda,  presidenta del Puerto, ha agradecido a la Hermandad su proyecto: “Quiero poner en valor la obra social tan importante que realiza la Hermandad del Nazareno. Sus hermanos llevan a cabo una labor muy importante. Desde el Puerto de Huelva, queremos repercutir los beneficios de nuestro trabajo en la sociedad, en forma de empleo y oportunidades. Nuestra labor no estaría completa sin el apoyo a colectivos sociales, culturales y deportivos, pues desarrollan iniciativas muy importantes para la sociedad, como la Obra Social de la Hermandad del Nazareno”.

El Hermano Mayor de la corporación ha elogiado el compromiso del Puerto de Huelva con la Obra Social de la Hermandad con motivo de la Coronación en este proyecto de atención a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad que servirá para atender a más de 30 niños y a sus familias, destacando “la importancia de que los niños tengan garantizadas las meriendas, labor en la que participa activamente el voluntariado de la Hermandad que acude diariamente a la sede de Cáritas en la barriada de las Colonias”.

El patrocinio también está destinado a la organización del Torneo benéfico de pádel “Coronación Virgen de la Amargura”, en el que el dinero recaudado irá destinado a la Obra Social de la Coronación Canónica. La cita se celebrará los próximos días 14 y 15 de abril en las instalaciones de Pádel La Ría.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

También te puede interesar

Ya no se puede comentar

0 %