ActualidadBlog 2

COPE Huelva pone en marcha un concurso para la elección del primer cartel infantil de la Semana Santa de Huelva

La Semana Santa de 2022 será anunciada a través de los ojos de los más pequeños. COPE Huelva, con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, el Consejo de Hermandades y El Corte Inglés, pone en marcha el I Concurso del cartel oficial infantil de la Semana Santa de Huelva.

Se trata de la primera vez que los niños de Huelva podrán dibujar la Semana de Pasión onubense a través de todos los centros educativos de Huelva, desde infantil hasta el primer ciclo de secundaria. El dibujo ganador será editado en papel como cartel, además de conseguir como premio una Nintendo Swicht. Asimismo, una selección del resto de dibujos participantes seleccionados por el jurado serán expuestos de manera pública.

Podrá participar todo niño o niña alumno de cualquier centro educativo de educación infantil, primaria o primer ciclo secundaria de la provincia de Huelva. Los dibujos deberán ser realizados a mano, teniendo los participantes la libertad para utilizar la técnica que deseen. Los concursantes tendrán como fecha límite para presentar sus obras el día 15 de febrero en sus respectivos centros escolares. Ese mismo día la organización del concurso recogerá en cada centro los trabajos que les entreguen sus alumnos.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %