ActualidadBlog 2

Concurso fotográfico en la Hermandad del Descendimiento para la elección de su cartel

Llamada a filas para todos los fotógrafos y aficionados a la fotografía onubense. La Hermandad del Descendimiento ha anunciado la convocatoria del I Concurso fotográfico ‘Sagrado Descendimiento’. Un certamen que servirá para elegir la imagen que ilustrará el cartel del Viernes Santo de 2022 de la cofradía.

El plazo de recepción de fotografías comenzará hoy sábado 5 de febrero y se alargará hasta el día 24 de este mes. Para participar en el certamen la fotografía deberá estar relacionada con algún aspecto de la Hermandad, no teniendo por que ser exclusivamente de los titulares de la misma. Las imágenes se enviarán al correo hermandad@descendimientohuelva.com junto con el nombre completo del autor de la misma.

El premio para el ganador será de 100€, cediendo el fotógrafo los derechos de la misma para su impresión y posterior difusión por redes sociales. La imagen enviada deberá llevar la firma del fotógrafo en un lugar que no entorpezca la visión de la misma o la inclusión de gráficos anunciadores en el caso de ser la ganadora.

 

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %