ActualidadBlog 2

Cambio de capataces y vestidor en la Hermandad Sacramental de Pasión

Novedades en los cargos de confianza de la Hermandad Sacramental de Pasión. Tras tomar posesión de sus cargos, la nueva junta de gobierno que encabeza Jesús Martín Alejo ha decidido nombrar los cargos de confianza para la presente legislatura, un nombramiento con importantes cambios respecto a la última etapa.

Así, en el mundo del martillo, vuelven a comandar las cuadrillas del Señor de Pasión y la Virgen del Refugio dos viejos conocidos. Antonio González Rengel dirigirá la cuadrilla del Señor mientras que Francisco José Fernández Garrido será el capataz de la cuadrilla del paso de palio. Sustituyen a Juan Manuel Martín, antiguo capataz general de la cofradía.

También habrá relevo en el vestidor de María Santísima del Refugio. El sevillano Jesús Campos tomará el testigo a Antonio Rivera, acompañado por las camarista Lola Benzal Rexach. Jesús Campos, vestidor entre otras imágenes andaluzas de la Virgen de Consolación de la Hermandad de la Sed de Sevilla, vuelve a un puesto que ya ejerció en una anterior etapa. También habrá cambios en el encargado del exorno floral de pasos y cultos, responsabilidad que recae en José Jesús Llanes.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %