ActualidadBlog 2

La Asociación Parroquial de la Trinidad cambia su sede canónica a la Parroquia de Santiago Apóstol

Nueva sede para la Asociación Parroquial de la Trinidad, la tercera en su breve historia. La joven asociación abandona la Parroquia de la Sagrada Familia en la barriada del Torrejón y se muda a otro barrio onubense huérfano de cofradías, al Molino de la Vega y a su Parroquia de Santiago Apóstol.

Tras una serie de situaciones vividas en la que hasta ahora era su sede canónica, la directiva de la asociación ha decidido cambiar de sede, contando para ello con el beneplácito del párroco y director espiritual y con el visto bueno del Vicario General de la Diócesis, D. Emilio Rodríguez. La Asociación Parroquial Sacramental de Jesús del Soberano Poder en su Divina Misericordia y María Santísima de la Esperanza Trinidad, San Judas Tadeo y Divina Pastora de las Almas llega ahora a un templo que compartirá con la Cofradía de la Virgen de la Cabeza y en el que aun se recuerda la presencia de la Hermandad de la Santa Cruz.

En este nuevo templo la Asociación Parroquial espera poder bendecir en un breve espacio de tiempo a su nueva imagen titular, Jesús del Soberano Poder en su Divina Misericordia, imagen que se encuentra realizando el imaginero David Valenciano.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Los comentarios están cerrados

0 %