ActualidadBlog 2

Así son las originales láminas de Jairo Palma para decorar tu hogar con arte cofrade

Las semanas de confinamiento que vivimos hace un par de años sirvieron, en algunos casos, para poner en pie proyectos e iniciativas novedosas. Es el caso de Jairo Palma, que en esos días de incertidumbre con la pandemia y horas muertas en casa sin poder salir decidió juntar sus dos pasiones, la fotografía cofrade y el diseño gráfico.

Fruto de esa idea nació una colección de láminas cofrades inspiradas en las hermandades de nuestra ciudad para regalar o decorar cualquier rincón del hogar. Son obras enfocadas en su mayoría al mundo cofrade, aunque también se adaptan a otras ámbitos, siempre siguiendo los deseos que van buscando los clientes. Como señala su autor, las láminas son totalmente personalizables gracias a su composición, en la que predominan textos relacionados con la imagen que preside la lámina, como podría ser la Virgen del Rocío con una sevillana que sea especial para el cliente. Las láminas se pueden realizar al tamaño que desee el cliente y son impresas en papel fotográfico.

Con el inminente inicio del curso cofrade, Jairo Palma ha lanzada una nueva promoción especial enfocada a las fiestas de la patrona, con una serie de láminas protagonizadas por todo lo que rodea a Nuestra Señora de la Cinta. Para adquirirlas o conocer más detalles de estas láminas cofrades, pueden contactar con el autor a través de sus perfiles en facebook o instagram.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %