ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos en la Hermandad del Rocío de Huelva

La Hermandad del Rocío de Huelva celebra en esta próxima semana sus cultos en honor y gloria de María Santísima del Rocío. Unos cultos preparatorios para la Romería del Rocío de 2022, en vísperas de los días grandes junto a la patrona de Almonte.

Los actos comenzarán el domingo día 8 de mayo, a las 07:30h, con el traslado en Rosario de la Aurora del Simpecado desde la casa hermandad hasta la Santa Iglesia Catedral, donde tendrán lugar los cultos este año. Como es habitual, todo hermano que lo desee podrá portar el Simpecado durante el recorrido. Ya en la Merced se celebrará el Solemne Triduo durante los días 11, 12 y 13 de mayo a las 20:00h. Ocupará la sagrada cátedra D. José Antonio Omist López, párroco de San Sebastián y San José Obrero y director espiritual de la filial onubense.

El sábado día 14 de mayo, a las 18:00h, la Hermandad de Huelva celebrará su Función Principal de Instituto presidida por D. Joaquín Sergio Sierra Cervera, vicario episcopal de Huelva-ciudad. A la finalización de la función dará comienzo el traslado extraordinario del Simpecado desde la Catedral hasta la capilla de la casa hermanad, trasalado en el que el Simpecado irá portado en su carroza.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %