ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos al Santísimo Cristo de la Lanzada en la Hermandad de la Lanzada

La Parroquia de los Dolores, epicentro del barrio de las Colonias, acogerá durante la presente semana los cultos en honor al Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada. La Hermandad de la Lanzada inicia así su preparación cuaresmal de cara al Martes Santo.

Del 1 al 5 de marzo, la cofradía celebrará el Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada a las 20:00h desarrollándose conforme al siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario, Santa Misa y salve. Ocuparán la sagrada cátedra D. Amador Morales, diácono colaborador de la Parroquias de los Dolores y del Carmen; D. Pedro Jan Kluk, director espiritual y párroco de los Dolores y del Carmen; D. José Manuel Barral, párroco de San Rafael Arcángel y de San Francisco de Asís; D. Francisco Pérez Zambrano, párroco del Carmen de Mazagón; y D. Francisco Jesús Martín Sirgo, párroco de Santa María Madre de la Iglesia.

El domingo 6 de marzo, a las 12:00h, la Hermandad de la Lanzada celebrará su Función Principal de Instituto presidida por D. Longinos Abengózar Muñoz, capellán de la Hermandad de la Esperanza.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %