ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a Nuestro Padre Jesús del Calvario en la Hermandad del Calvario

La Hermandad del Calvario se prepara para vivir unos cultos históricos en este año 2022, encuadrados en la celebración de su 50º aniversario. Una efemérides que llevará a la cofradía del Lunes Santo a celebrar el quinario del Señor en la Parroquia de la Purísima Concepción, dejándonos estampas para la historia.

Por dicho motivo, la cofradía realizará el traslado de Nuestro Padre Jesús del Calvario hoy sábado día 19 desde su templo propio a la Iglesia de la Concepción a las 20:00h. Ya en el templo concepcionista, se celebrará el Solemne Quinario a partir de las 19:30h el día 21, predicado por D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, párroco de San Lorenzo de Sevilla; el 22, predicado por D. Emilio Rodríguez Claudio, Vicario General de la Diócesis de Huelva; el 23, predicado por el cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla; el 24, predicado por D. Miguel Vallecillo Martín, guardián del Monasterio de Santa María de la Rábida; y el 25, predicado por D. Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum de Sevilla.

El sábado día 26 de febrero, a las 19:30h, tendrá lugar la Función Principal de Instituto presidida por D. Santiago Gómez Sierra, obispo de la Diócesis de Huelva. El regreso del Señor del calvario a su templo tendrá lugar en la jornada del domingo día 27 de febrero.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %