ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a Nuestra Señora de la Salud en la Hermandad de la Salud

La Hermandad de la Salud celebrará a partir de hoy los cultos en honor a su titular dolorosa. En una fecha tan destacada como son las vísperas de la festividad de la Inmaculada Concepción, la cofradía del Martes Santo celebrará el triduo y besamanos en honor a Nuestra Señora de la Salud.

La Franciscana Hermandad Sacramental de la Salud celebrará en su sede canónica, la Parroquia de San Francisco de Asís, el Solemne Triduo durante los días 5, 6 y 7 de diciembre. Dará comienzo con el rezo del Santo Rosario seguido a partir de las 19:00h del ejercicio de Triduo y Santa Misa. Ocupará la sagrada cátedra D. Antonio Fidalgo, párroco de San Francisco y director espiritual de la cofradía.

El jueves día 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada, comenzará a las 08:00h con el rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía con el estandarte de Nuestra Señora de la Salud Gloriosa. A las 10:30h, tendrá lugar la Solemne Función terminando con la interpretación de los Gozos a la Inmaculada por parte de miembros de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor ‘La Cena’. Durante la jornada del día 8, la Virgen de la Salud permanecerá expuesta en besamanos en horario de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %