ActualidadBlog 2

Ofrenda floral al monumento de la Inmaculada Concepción

Como antesala a su festividad del próximo día 8 de diciembre, en el día de ayer se realizó la tradicional ofrenda de flores a la Inmaculada Concepción en su monumento en el centro de la ciudad de Huelva. Una iniciativa que promueve anualmente la Comisión del Monumento a la Inmaculada Concepción de Huelva y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huelva y el Parque Municipal de Bomberos de Huelva.

Los bomberos volvieron a ser los que llevaron hasta los pies de la Virgen Inmaculada la ofrenda de flores, un hermoso centro de azucenas. Una ofrenda anual que desde su bendición en 2004 sigue a la que en la Plaza de España de Roma realizan los bomberos de aquella ciudad. Sobre sus dos columnas de mármol blanco aparecerá durante todas las navidades con esta ofrenda floral.

Este año, al igual que en años anteriores, está prevista la visita al monumento de los tunos en la jornada de vigilia del día 7 de diciembre. Ya durante el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, será el obispo de Huelva, D. Santiago Gómez Sierra, quien acuda a realizar el rezo ante el monumento de la Virgen a las 13:30h, acompañado por la comunidad parroquial de la Inmaculada Concepción. Así mismo, la Banda de Cornetas y tambores de la Expiración, Salud y Esperanza será la que interprete los Gozos a la Inmaculada.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %