ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a Nuestra Señora de la Caridad en la Hermandad de la Fe

Un año más la Hermandad de la Fe es la primera en celebrar cultos a uno de sus titulares. Coincidiendo con el aniversario de la bendición de su dolorosa, la cofradía del Viernes Santo celebrará en estos primeros días del mes de enero sus cultos en honor a Nuestra Señora de la Caridad.

La Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia acogerá durante los días 12, 13 y 14 de enero la celebración del Solemne Triduo, iniciándose a las 18:30h con el rezo del Santo Rosario y Santa Misa predicada por D. Julian Jiménez Martinez, canónigo de la Catedral de Huelva y director espiritual del Seminario. El sábado día 15 la cofradía de Viaplana celebrará a las 19:00h la Solemne Función por el XXXII aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de la Caridad, oficiada por D. Francisco Jesús Martín Sirgo, párroco de Santa María Madre de la Iglesia y director espiritual de la Hermandad.

A la finalización de la Función la imagen quedará expuesta en Solemne Veneración. Además, la Banda Municipal de Música de Villalba del Alcor ofrecerá un concierto de marchas procesionales en honor a la dolorosa.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %