ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a Nuestra Señora de la Caridad en la Hermandad de la Fe

La Hermandad de la Fe inicia el nuevo año como viene siendo habitual con los cultos en honor a su titular dolorosa, la Virgen de la Caridad. La Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia en pleno barrio de Viaplana acogerá la celebración de estos cultos, uno de los primeros del año en nuestras cofradías.

El Solemne Triduo dará comienzo mañana miércoles 11 de enero y se extenderá hasta el viernes día 13, dando comienzo a las 18:30h con el rezo del Santo Rosario seguido de la Santa Misa con sermón. Ocupará la sagrada cátedra D. Francisco Jesús Martin Sirgo, párroco de Santa María Madre De la Iglesia y director espiritual de la Hermandad.

El sábado 14 de enero a las 19:00h la cofradía del Viernes Santo celebrará la Solemne Función a Nuestra Señora de la Caridad con motivo del XXXIII aniversario de su bendición. Al finalizar la misma, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales ofrecido por la Banda Municipal de Música de Villalba del Alcor. Los cultos culminarán el domingo día 15 con el besamanos a la dolorosa, en horario de mañana y tarde.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %