ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a María Santísima de la Amargura en la Hermandad del Nazareno

En la jornada de hoy miércoles arrancan los cultos que cada mes de noviembre la Hermandad del Nazareno celebra en honor a María Santísima de la Amargura. Unos cultos que ya vivieron su previa con la celebración de la veneración a la sagrada imagen el pasado fin de semana.

Hoy día 10, a las 20:00h, tendrá lugar la II Exaltación a la Virgen de la Amargura, exaltación que estará a cargo de José Antonio Vieira Roldán y que será presentado por Joaquín Leandro Vieira. A lo largo del acto también será descubierto el cartel «María Santísima de la Amargura, caminamos hacia su Coronación Canónica» obra de Jesús Herves Martín.

Los cultos propiamente dicho comenzarán el jueves día 11 con la celebración del Solemne Triduo que se prolongará hasta el día 13, dando comienzo a las 19:10h. Ocupará la sagrada cátedra D. Andrés Vázquez, delegado de Hermandades y Cofradías. El domingo día 14 de noviembre, a las 12:00h, tendrá lugar la Solemne Función Principal presidida por D. Diego Capado Quintana, director espiritual de la cofradía.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %